Accede a la información de este revolucionario sistema de análisis del estado de salud.
Introducción
Deseo presentar este apartado en base a las experiencias personales y profesionales propias. Éstas experiencias son las obtenidas con un aparato que, si bien no es conocido por muchos, si es utilizado por unos pocos. Hablo del Analizador Bio Cuántico.
La idea principal no es defender el uso de este aparato en sí. Sólo quiero compartir los resultados que he obtenido con el durante los más de cinco años de uso. Años en los cuales he llevado a cabo cientos de análisis. Todos con un óptimo resultado.
Todos los equipos que se basan en la medicina cuántica y en la frecuencia electromagnética, la cual es la que se analiza con el objetivo de observar una alteración, no son iguales. Es el estudio de sus ítems por parte de un técnico preparado lo que importa. En el caso del Bio-Quantum System – SQX estamos hablando de 39 ítems que arrojan unos 245 datos o valores analizables.
Recalco que es un técnico que conozca de lo que se está hablando y que haga interactuar estos 39 ítems (con sus respectivos valores) entre si, lo que dará al aparato y su posterior resultado la fiabilidad que se busca.
Nuestro equipo es utilizado en E.E.U.U. (país del que procede la tecnología) por parte de médicos tradicionales y naturópatas. Afortunadamente allí no importa si se le da o no preferencia a la medicina natural. Quizás sea este el país al que menos le importa que se vendan más cápsulas de Hipérico que de Prozac. Al fin y al cabo las deudas con la Industria Farmacológicas las “hemos” adquirido los demás, ¿o no?.
Durante mi experiencia lo que si he observado es que hay intereses creados. Intereses que determinan que aunque algo funcione si no infla una cartera o un bolsillo…NO FUNCIONA. Simplemente es tachado de fraude. O de que está aplicado por personas que no son profesionales de la salud. Personas que no recogieron el diploma que tenían debajo de una piedra en la puerta de la universidad cuando entraron a cursar sus estudios “reglados”, “válidos” o “legales” (opinión totalmente personal y propia).
Funcionamiento
El cuerpo humano está formado por un conjunto enorme de células. Estas se están continuamente desarrollando, dividiendo, regenerando y muriendo. Al dividirse, las células se renuevan a sí mismas. En los adultos alrededor de 25 millones de células se dividen cada segundo. Las células de la sangre se renuevan constantemente a una velocidad de vértigo. Estamos hablando aproximadamente 100 millones por minuto.
En el proceso de división y renovación celular, las células emiten ondas electromagnéticas que representan el estado específico del cuerpo humano. Estas señales son diferentes dependiendo de si el estado de salud es bueno, de si existe debilidad, si se tienen enfermedades, etc.
El estado de salud podrá ser entonces analizado mientras las señales de dichas ondas electromagnéticas puedan ser analizadas. Es aquí donde entra en juego el analizador cuántico. Esta revolucionaria tecnología analiza este fenómeno al mínimo detalle. Mediante una serie de procesos informáticos el analizador escanea el cuerpo del usuario en un proceso rápido e indoloro. Luego, amparado en una serie de parámetros, puede realizar su análisis y diagnóstico. De esta manera podemos conocer estado de salud del usuario y analizar sus principales problemas, así como distintas propuestas estándares de curación o prevención.
Información
Clicando en la imagen puedes acceder a la sección «Publicaciones», que te brindará información completa sobre la guía de utilización y su manera de adquirirla.
El siguiente es un ejemplo del informe resumido brindado por el Centro Shanti. Este se entrega en formato PDF y vía correo electrónico a cada uno de las personas analizadas. Suele constar de unas 10-12 páginas y con un lenguaje y terminología que intenta evitar tecnicismos incomprensibles se explica al usuario sus resultados ítem por ítem.
Preguntas frecuentes
Fiabilidad del aparato
La experiencia adquirida en su utilización nos dice que la máquina tiene unos márgenes de error muy bajos. Estos errores se asocian a una incorrecta interpretación humana más que al aparato en si.
Yo misma me sometí a un análisis cuántico para estrenar la máquina y me salió un fibroadenoma de seno. Grande fue mi sorpresa cuando al hacerme el examen rutinario el médico detectó "algo" en uno de mis senos. Efectivamente, era un fibroadenoma.
El aparato arroja una lectura de alteración del organismo, no diagnostica, no cura. Lo que hace es alertar al profesional que lo usa. Este profesional, alopático o naturista, debe estar preparado y capacitado para poder interpretar lo que el aparato determina. Para mi es la medicina del futuro, es preventiva y eso es lo que debemos aprender, a prevenir.
¿Quién está capacitado para llevar a cabo estos análisis?
Existen dos tipos diferentes de médicos. Tenemos al alopático que es el que practica la medicina convencional u ordinaria, y al profesional de las terapias naturales o alternativas cuya tradición es hipocrática. Si bien no es necesario ser médico, es cierto que se han de tener unos conocimientos para poder ya no sólo hacer el análisis, sino interpretar sus rangos. Si ese aparato no está en las manos adecuadas, obviamente los resultados no serán interpretados de manera adecuada.
Más importante que el aparato es la persona que interpreta los datos que este arroja para efectuar un análisis certero y satisfactorio.
Cabe recomendar a los potenciales usuarios que nunca se sometan a ningún tipo de pruebas que no estén documentadas. Si alguien está interesado en un tipo u otro de análisis, que se informe bien. Que busque, que pregunte y que invierta un poco de tiempo en conocer que es lo que va a realizarse, para que después no se invierta más dinero del que se debe.
¿Quiénes no pueden someterse a estos análisis?
Nuestro Centro tiene como medida protocolaria no efectuar estos análisis a mujeres embarazadas y a personas que tengan marcapasos.
Condiciones previas al análisis
Dentro de la sala donde se efectúa el análisis no debe haber ningún aparato eléctrico (salvo el ordenador) ni móviles. Al usuario se le pide que se quite joyas, cintos con mucho metal e incluso todo lo metálico que lleve en su bolsillo o bolso. Todo esto se guarda en una sala anexa, fuera de donde se efectúa el análisis. Tampoco deben cruzarse las piernas durante el análisis.
Si por ejemplo una persona muestra un pequeño incremento de azúcar en sangre pero a nivel pancreático y niveles de insulina está bien, ya doy por seguro que tiene que ver con la ingesta de alimento previo al análisis.
De todas maneras es recomendable que en las 24 horas previas al análisis se evite tomar café, alcohol o medicamento alguno para que el resultado sea lo más certero posible.
Frecuencia de los análisis
Nosotros recomendamos una frecuencia que puede variar entre seis meses y un año. Todo depende del resultado que arroje el primer análisis. El analizador cuántico interfiere muy poco a nivel de frecuencia electromagnética. Puede incluso realizarse varias veces en una misma semana. Su emisión de ondas electromagnéticas es más pequeña que las que realiza un móvil en una llamada ordinaria.
¿Pueden variar los resultados en un mismo Usuario en pocas horas o de un día para otro?
Si, pueden darse variaciones. Estas pequeñísimas variaciones las podemos también encontrar en dos electrocardiogramas o dos electroencefalogramas realizados con tan sólo 5 minutos de diferencia entre ellos. Esto viene motivado por el hecho de que estos aparatos miden las frecuencias eléctricas de los órganos que analizan.
Obviamente si una persona se realiza un análisis cuántico y se acaba de comer un dulce va a aparecer un moderado índice de glucosa en su organismo. Salvo que esa persona en cuestión tenga problemas de diabetes ese dato no será nunca tan elevado como para que se observe un problema real. Si sale un índice un poco bajo de hierro, y el usuario es una mujer que tiene el período, se debe interpretar que ese dato está alterado por su condición actual. No por el hecho de padecer una anemia, cosa que perfectamente puede ocurrir. Pero, en este caso, ese índice de hierro sería muchísimo más bajo y preocupante del que se origina por estar menstruando.
Para despejar más dudas respecto al funcionamiento y características del análisis cuántico pueden visitar el hilo de preguntas generado en nuestro antiguo blog.